Así nos Definimos

Somos una empresa sólida, dinámica, flexible y que nos adaptamos al cambio nuestra prioridad, el cliente, por lo que la innovación es una de nuestras preocupaciones. Somos un equipo humano comprometido y altamente profesional.

Contamos con la extensa experiencia generando valor a nuestros clientes suministrando materiales estándares y especiales a nivel Nacional. Buscamos siempre las oportunidades de desarrollo profesional, lo que más valoramos, el balance entre la vida profesional y personal.

Alcance

Nuestros alcances de distribución es en todo el territorio Mexicano, en Culiacán, Sinaloa contamos con la primer sala de exhibición en su tipo, acondicionada con espacios para el acercamiento de ideas y necesidades.

Un Reto Profesional Interesante

La incorporación a un equipo formado por profesionales de gran talento y experiencia con los que aprenderás, atenderán, solucionaran y desarrollarás soluciones profesionales para cada proyecto.

Nos preocupamos por la formación y el desarrollo permanente de las personas que trabajan en nuestra compañía, y los acompañamos en su evolución profesional.

Trabajamos en un entorno con enfoque al cliente e innovación dentro de nuestro sector, donde la preocupación por la por la innovación tecnológica es una constante en los planes estratégicos de la compañía.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un grupo formado por profesionales, diversos en experiencia y conocimientos, con los que podrás aprender y compartir experiencias.

Nos dedicamos a dar soluciones profesionales siendo el principal proveedor de materiales estándares y especializados como Panel, laminas, puertas & equipos de andén, iluminación, sistemas aislantes y accesorios diversos para los sectores de construcción industrial, comercial, agropecuario, residencial y refrigeración, ofrecemos una asesoría integral, no solo en los ámbitos técnicos, sino en todas las actividades de gestión y apoyo.

Cotiza por WhatsApp