Panel Aislado a nivel mundial

Sabemos que el entorno construido tiene un papel importante que desempeñar en la lucha contra el cambio climático, y nos comprometemos a tomar la iniciativa. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se inculca en todos los niveles de la empresa y alianzas de marcas.


Conoce un poco mas sobre el Panel Aislado


¿Qué es Panel Aislado?  Panel Aislado es un sistema constructivo versátil ideal para edificaciones que requieren una rápida instalación, limpieza, estética, calidad, ahorro de energía y durabilidad. Este sistema se compone por revestimientos (metálicos, plásticos y otros) con recubrimientos resistentes a la corrosión y excelente apariencia, con un núcleo de espuma rígida de poliuretano de segunda generación (ecológico). Una combinación ideal de propiedades mecánicas y físicas.


Surgimiento del sistema constructivo con Panel Aislado:

El costo alto de los sistemas constructivos tradicionales, la disminución de costos operativos de los edificios, plazos constructivos más delgados dieron origen a la nueva era de la cultura constructiva. Es así como el Panel Aislado ofreció al sector construcción una tecnología versátil, adaptada a las exigencias anteriores.Razones para construir con Paneles Aislados:

  1. Disminución de costos, ahorro en tiempo de instalación, estructuras ligeras, ROI a corto plazo, menores consumos de energía.
  2. Desarrollos técnicos, exigencias arquitectónicas.
  3. Crisis energética (leyes de ahorro de energía) y el incremento de los precios de la energía.
  4. Detección de ventajas del sistema constructivo.
  5. Diversidad de productos en paneles con aplicaciones específicas.
  6. Resistencia térmica
  7. Aseguramiento de calidad de los productos enfriados, debido al clima interior más uniforme.

Objetivos como empresa ante la identidad del Panel Aislado y nuestras alianzas de marcas:

  • Uso de energías renovables
  • Reducción en la intensidad energética
  • Reducción en costos de energía

Juntos tenemos la oportunidad de hacer que nuestro entorno construido sea más eficiente en energía, atractivo, adaptable, ambientalmente responsable y productivo. La forma en que construimos puede ser más efectiva y alcanzar estándares más altos que nunca. Podemos hacer que nuestros edificios realmente funcionen para nosotros; consumiendo y generando energía de manera inteligente para convertirnos en verdaderas inversiones en nuestro futuro.Gene M. Murtagh, Director Ejecutivo, Kingspan Group PLC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotiza por WhatsApp